Queridas Familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida a este nuevo curso. Desde el AMPA estamos para ayudaros en cualquier momento referente a los alumnos.

La cuota del curso 2023/2024 para este año será de 15€ por familia. La cuota la podéis abonar en el siguiente número de cuenta o bien poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva. El número de cuenta ha cambiado de Unicaja a Banco Santander.

IBAN: ES44 0049 5292 1525 1611 7757 (Banco Santander)

También podéis hacer el pago la semana del 18 al 29 de septiembre de 9:10 a 9:30 de la mañana por la puerta de entrada a Infantil, preguntando por los miembros de la asociación. Nuestro mail de contacto es: ampaceipsantateresa2018@gmail.com en el cual podréis hacer cualquier consulta.

Atentamente les saluda:

La Junta Directiva AMPA CEIP SANTA TERESA.